jueves, 23 de diciembre de 2010

  Ya termina el año, mañana es navidad, yo lo llamo ''La previa de año nuevo''. Un año mas que se fue corriendo sin importarle si termine de hacer lo que me había propuesto. Fijandome que mañana es navidad me di cuenta que ya esta, ya termino un año mas, a lo mejor no fue como a mi me hubiera gustado que fuera pero al fin termina. Fue uno de los años los cuales deje de hablar con ciertas personas pero me acerque a muchas mas, me pasaron algunas situaciones feas cercanas y no me trabaje como debería haberlo hecho. Exceptuando viajes que tuve se puede decir que este año 2010 fue una mierda como me gusta llamarlo y no me gusto nada de el. Tuve momentos que me encantaron y volveria a repetirlos como el viaje a Disney, y otros que no me gustarian que pasen mas. Como cada año, me volvi mas vieja, perdi contacto con gente y segui tomando decisiones que me afectaron, pelee con gente y conoci gente nueva, que quisiera que este en mi 2011, empece un nuevo deporte en el cual progreso de a poco, cosa que no me gusta, y varias cosas mas. Si tengo que hacer el famoso ''Balance del año'', tal vez no me gustaria hacerlo ya que pesarian mas las cosas malas que las cosas buenas y para hacer un balance que me deprima es mejor no hacerlo. Espero que como perdi cosas en el 2010 encuentre mas cosas nuevas en el 2011 y porque no mejores. Retomar contacto con algunas personas y no olvidar a las que se van. Plantearme metas y cumplirlas, mejorar en las cosas que me van mal, y varias cosas mas que vere mientras empiece el año que me espera. 2011 no me falles hijo de puta

No hay comentarios:

Publicar un comentario