miércoles, 1 de diciembre de 2010

-Se ha sentado una persona del sexo opuesto en tu cama?: sipi
- Qué es mas común; que sigas a tu corazón o tu mente?: la verdad noseeeeeeee 
- Alguna vez has hablado con alguien hasta quedarte dormido?: no me acuerdo jajaajai
- Ultima vez que estuviste feliz: mmmm nose
- Extrañas tu pasado?: siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
- La persona que te gusta te necesita a las 3 am, irias con el/ella?: y si 
- Te has dormido en los brazos de alguien?: de mi papa (? JAJAJJ 
- Si estas extremadamente callado/a, que significa?: que estoy pensando en algo 
- Existe una noche que quisieras repetir, y vivirla por siempre?: seeeeeeeeeeee
- Si tuvieras un piercing ahora mismo, donde seria?: ya los pearcings no me llaman
- En este momento estas extrañando a alguien/algo?: si 
- En estas fechas, el año pasado, eras soltero/a?: si toda la vida a jajaja
- Sinceramente, algun amigo/a te ha visto en ropa interior?: no creo que no 
- Como esta tu cabello ahorita mismo: todo despeinado JAJAJ
- Te dan muchas cosquillas?: depende 
- Cada cuanto escuchas musica?: cada dos meses- que pregunta pelotuda, siempre- 
- Cuando dices que no te importa, sinceramente, no te importa?: depende jajajajaj
- Existe alguien por quien harias todo?: si mas vale 
- Si pudieras regresar 8 meses y cambiar algo, lo harias?: 8 meses, si 
- Tu crees que en este momento alguien esta pensando en ti?: no jajaja 
- Escuchas musica cuando te sientes triste?: siempre escucho este triste o no 
- Estas satisfecho/a con tu altura?: no :(

- Hasta que hora te quedaste despierto/a la ultima noche?: tres 
- Tienes sobrinos?: no jajajajaja
- Esta tu corazón roto en este momento?: ............ a nakeve jajaja no 
- Hay alguien en tu mente en estos momentos?: si pero es mi vieja osea no piensen nada raro a jajajaja
- Cantaste hoy?: sipissss
- La ultima vez que lloraste?: no me acuerdo 
- Que haces?: escucho musica y hablo con la gordaaaaaade shis
- Como estas vestido?: jean buzo 
- Ves novelas?: niñas mal a pesada JAJAJAJJAJAJJ
- Para andar con un@ muchach@ te fijas si tiene dinero?: no 
- Cuando fue tu ultima pelea?: no me acuerdo gracias a Dios no tengo hace bastante
- Tienes actitud fuerte?: no creo 
- Has amado a alguien?: si
- Te has enamorado por Telefono?: JAJAJAJAJAJAJAJ no
- Te bronceas mucho?: nose si tanto (?)
- Desearías tener padrinos magicos?: seria la posta♥
- Exactamente como te sientes ahorita?: masomenos
- Persona en la que mas piensas en el dia?: mi mama a choto jajajaj que se yo
- Amor eterno?: existe(?) nose
- Te pintarías el cabello de rojo?: no jajajaj
- De rosa?: ne
- Ser famoso?: si
- Eres orgulloso?: no
- Eres diferente?: y mas o menos que se yo jajajaj 
- Quieres cambiar?: en lo que hago mal si


nota de mierda mas aburrida

No hay comentarios:

Publicar un comentario