jueves, 30 de diciembre de 2010

 y mas si festejamos año nuevo
1 DIAAAAAA
Y CHAU 2010
TE FUISTE
DEJAME LO COPADO LO DEMAS CHAU LLEVATELO TAMBIEN

miércoles, 29 de diciembre de 2010

 asi de pelotudo sos vos

martes, 28 de diciembre de 2010

  listo dos dias mas y te vas dosmildiez te odieeeeee

domingo, 26 de diciembre de 2010

viernes, 24 de diciembre de 2010

jueves, 23 de diciembre de 2010

  Ya termina el año, mañana es navidad, yo lo llamo ''La previa de año nuevo''. Un año mas que se fue corriendo sin importarle si termine de hacer lo que me había propuesto. Fijandome que mañana es navidad me di cuenta que ya esta, ya termino un año mas, a lo mejor no fue como a mi me hubiera gustado que fuera pero al fin termina. Fue uno de los años los cuales deje de hablar con ciertas personas pero me acerque a muchas mas, me pasaron algunas situaciones feas cercanas y no me trabaje como debería haberlo hecho. Exceptuando viajes que tuve se puede decir que este año 2010 fue una mierda como me gusta llamarlo y no me gusto nada de el. Tuve momentos que me encantaron y volveria a repetirlos como el viaje a Disney, y otros que no me gustarian que pasen mas. Como cada año, me volvi mas vieja, perdi contacto con gente y segui tomando decisiones que me afectaron, pelee con gente y conoci gente nueva, que quisiera que este en mi 2011, empece un nuevo deporte en el cual progreso de a poco, cosa que no me gusta, y varias cosas mas. Si tengo que hacer el famoso ''Balance del año'', tal vez no me gustaria hacerlo ya que pesarian mas las cosas malas que las cosas buenas y para hacer un balance que me deprima es mejor no hacerlo. Espero que como perdi cosas en el 2010 encuentre mas cosas nuevas en el 2011 y porque no mejores. Retomar contacto con algunas personas y no olvidar a las que se van. Plantearme metas y cumplirlas, mejorar en las cosas que me van mal, y varias cosas mas que vere mientras empiece el año que me espera. 2011 no me falles hijo de puta

martes, 21 de diciembre de 2010

Somedays I feel like shit
Somedays I wanna quit
and just be normal for a bit

Where'd you go?
I miss you so
Seems like it's been forever
That you've been gone

lunes, 20 de diciembre de 2010

Quizas deba tomarme una revancha

viernes, 17 de diciembre de 2010