lunes, 30 de agosto de 2010

■Quién es la última persona que besaste?: aaaare,
■Es tu novio?: ne
■Piensas volver a besarlo?: jamas,
■Cuál crees que es tu peor defecto?: ajam,

■Cuál crees que es tu mejor virtud?: ajam,
■Cuántas horas dormís por la noche?: pocas,
■Hablás mucho por teléfono?: no tanto como antes

■Alguna vez te enamoraste?: puede
■De quién?: JA, basta
■Actualmente están juntos?: quisieras geo

■Quién terminó la relación?: aaaaver,
■Por qué?: jajajajajajaj que chistosito que estas e
■Alguna vez te rompieron el corazón?: puede

■Alguna vez le rompiste el corazón a alguien?: creeria que no
■Te gusta bailar?: si tengo humor y no se ortivan :@ si
■Cuál es tu mayor debilidad?: aaaaaaaa -.-

■Qué es lo primero que ves en el sexo opuesto?: todooooo e.e JAJAJ
■Alguna vez te emborrachaste?: se, en un pasado lejano
■Tuviste resaca al otro día?: :O

■Alguna vez te drogaste?: jamas, tampoco pienso hacerlo
■Alguna vez tomaste algo para no tener sueño?: puede
■Fumás?: menos gil

■Salís los fines de semana?: algunos, pero la mayoria si siempre, a la tarde a la noche, whatever
■Adónde te gusta salir: depende
■Leés mucho?: ya deje de leer

■Mirás televisión?: ya deje :(
■Vas al cine?: basta me haces acordar a algo y me quiero matar
■Alguna vez lloraste en una película?: JAJAJ en que pelicula no llore seria anakeve

■Querés a tus papás?: si
■Alguna vez decepcionaste a alguien?: que no
■Te va bien en la escuela?: me esta yendo maaal

■Tenés algún pircing?: no :(
■Extrañás a alguien?: bochaaaaaaa, te necesito
■Alguien te odia?: que se yo

■Sos amigable?: trato, si no me caes ne
■Expresás tus sentimientos?: creeria (?)
■Te gusta la lluvia?: un poco
■Cuántos hijos querés tener?: 2
■Creés en Dios?: obvio
■Pensás que él castiga?: no
■Creés que te merecés su castigo?: puede ser JAJAJA
■Alguna vez lloraste en público?: si jajaj siempre anakeve
■Creés en el amor?: si

■Creés que existen las almas gemelas?: sipis (U)
■Alguna vez fuiste infiel?: never, nunca tuve ninguna relacion JAJAJA
■Estás arrepentido?: mela

■Alguna vez te engañaron?: :O
■Tenés bueno humor generalmente?: si, ahora me da MUCHO por las bolas la gente mala onda, la re concha de sus madres, pongan color a la vida hijos de re mil puta,
■Tenés hermanos?: sieee

■Cuántos?: oneee
■Los querés a todos por igual?: tengo uno je
■Te gusta tu vida?: podria ser mejor
■Si pudieras cambiar algo que sería?: tantas cosas
■Quién es tu mejor amiga?: mi felicidad, JAJAJAJ
■Dónde la conociste?: con el tiempo
■Sabe todo de vos?: trata
■Darías tu vida por ella?: la estoy dando

■Qué es lo que mas te gusta de ella?: que me da felicidad, jejej, como su nombre lo indica e.e
■Alguna vez la besaste?: JAJAJA no pelotudo es abstracto
■Te gustaría hacerlo?:

■Quién es tu mejor amigo?: gonza, marcelo
■Dónde lo conociste?: afuera
■Sabe todo de vos?: de gonza bochaaaaaa, de marce un par
■Darías tu vida por el?: obvio
■Qué es lo que más te gusta de el?: que son la postaaaa
■Alguna vez lo besaste?: no gil

■Te gustaría hacerlo?: no petero
■Te intimida que te miren a los ojos?: depende who
■Un sueño secreto que tengas?: ajajajaja

■Te gusta hablar de tus problemas privados?: no
■Creés que este test tiene preguntas muy profundas?: ay si no sabes, profundas como el mar(?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario