viernes, 13 de agosto de 2010

brindemos!
nos lo merecemos
Yo sigo igual
al pendiente y
de rodillas

martes, 10 de agosto de 2010

Porque no probamos todos?

domingo, 8 de agosto de 2010


I try and laugh about it Hiding the tears in my eyes

Haz obtenido Tu La Suerte De Hoi;) !

" Intentalo.. no te puede decir que no "

Después de la tormenta sale el sol
eso dicen, pero a mi me vino una
peor tormenta después de la
primera, aguarde hasta que salio
el sol y pude respirar pero me sentí asfixiada
el resto del día, así que cuanta razón le podemos dar
a ese dicho? que empiecen las apuestas

Otra vez, otra vez otra vez
basta
no siempre las sorpresas son geniales

think twice






Todo es mejor dos veces
Que no ves que si te llamo es porque te extrañe?
Si me desmayo cuando respondes no es nada claro y es humano
Cae la noche y estoy solo otra vez
Lanzo miradas al espejo y no me ves
Escribo frases en un trozo de papel
Quiero mirarte y al contrario
Tu recuerdo se hace carne en mi
No cierres el telón
No cortes la función
No vas a acobardarte ahora que viene la acción
Mi parlamento es probemos otra vez
yo sigo extrañandote




no nos dimos nada más
solo un buen gesto
(te odio)
mientes