viernes, 18 de junio de 2010

Yo se que va a llegar
si no volves a lo de antes no?

jueves, 17 de junio de 2010

Ahora te haces la fina gordaaaaaaaaa grasa JAJAJA
(medio de expresión que no censura)

viernes, 4 de junio de 2010

Si lo tenes
cuídalo mucho
no sabes en que momento lo podes llegar a perder
Stop, deja de desperdiciar
Por lo menos si no sabes adonde vas,
No te olvides de donde venís-
serenity

I'm sick of everything

This is how we do

Si supieras enamorarte, lo harías

Ahora que lo pienso,
las personas, la gente
son un pedazo de materia que ocupa
un lugar y un tiempo
nada mas